miércoles, 7 de septiembre de 2011

Empate resacoso

Los Chapus 6 - 6 Jean Mermoz

Tras un bariloche a puro descontrol, la escuadra tricolor volvía a las canchas para disputar la fecha numero cinco, con muchas bajas como Panizza, Kremer, Vitali, James y Lezcano en el banco, lesionado aún, pero observando el partido desde afuera. Debido a estas bajas, se sumaban al partido de hoy el volante Tomas Federico y en el arco Matias Fiasche.
Hoy no sería el dia tricolor y se demostraría como a los 25 segundos de juego, el arquero Fiasche tras salir a rechazar un balón chocó con el delantero rival y se lesionó fuertemente la rodilla. El arquero continuó jugando pero se notaba su dolor. A todo esto, el equipo estaba muy dormido en la defensa y de carambola Jean Mermoz se encontró con el 1-0. Sin embargo el empate vendría rapido de la mano de Nico Fernandez luego de un rebote tras un remate de Monti. 1-1. Pero las cosas no estaban bien defensivamente para Los Chapus, ya que, tras hacer buenas presiones defensivas, el rival se dedicaba al pelotazo, sin embargo de esta manera lograba complicar al fondo de la doble raya. El segundo del rival vendría tras una mala pasada que le jugó el balón al arquero Fiasche, que ya no podía moverse, por eso fue que Lezcano tuvo que improvizar de guardavallas lo que quedaba del encuentro. Con el 1-2 abajo, aparecería una gran jugada colectiva entre Fernandez y Federico al mejor estilo Platerillo, para que tras una empalada de Federico, el 5 chapulin defina de bolea al palo del arquero. Allí ofensivamente Los Chapus empezaron a encontrar el rumbo, un bombazo de Nico en el palo, convinaciones interesantes entre Tomi y Santi permitían dominar el juego. El rival se pondría al frente tras un bombazo al angulo de su numero 10. Pero rapidamente Santi Villa devolvería con otro bombazo para dejar las cosas 3-3. Sin embargo, los lios defensivos continuarían toda la tarde y tras un mal rechazo defensivo, el volante rival quedaría solo frente al arco para poner el 3-4 y así irse al descanso.
El segundo tiempo sería distinto, Los Chapus salieron a tener el control del juego y así lo obtuvieron, el rival, se refugiaba en su mitad de cancha y esperaba situaciones de contragolpe. Nuevamente el 10 chapulin pondría el 4-4 tras un remate cruzado. Tras el gol, vendría el mejor momento tricolor, donde entre Federico, Fernandez, Villarruel y Monti se apoderaron del balón en ofensiva e hicieron un monologo tricolor con muchas situaciones de gol contra el arco rival. Cuando el equipo estaba por pasar al frente, un rechazo desesperado del rival el cual no pudo ser controlado por la defensa tricolor que cometía un nuevo error, el delantero rival quedó mano a mano con Lezcano y tras una "cucharita" puso al frente al Mearmoz. Las cosas empeorarían cuando tras Los Chapus estar jugados ofensivamente el Mearmoz conseguiría otro gol de fortuna para ponerse por dos arriba a falta de 5 minutos. Cuando todo parecía perdido, afloraron los guerreros que habían estado dormido durante 40 minutos y primero un remate de Santi y luego un cabezazo de Nico le darían el 6-6 a Los Chapus. Cuando el partido estaba para ganarlo, el tiempo ya no alcanzaba, roquero pitó el final y el equipo se quedaba con un AMARGUISIMO empate frente a un rival que podría haber sido superado ampliamente por la escuadra tricolor. Con este empate, la clasificación todavía no es segura y quedan dos duelos duros frente a NEA y a San Martín. El equipo debe mejorar y obtener buenos resultados de cara a la zona campeonato en busca del ascenso. Huevo Chapus!

Goles: Villarruel 3-Fernandez 3
Tarjetas: No hubo

No hay comentarios: