jueves, 27 de mayo de 2010

GENTE


TAPA DE REVISTA GENTE DEL MES DE MAYO, PARA AMPLIAR LA IMAGEN CLICKEAR EN ELLA.

ENTREVISTA A PAULA KREMENCHUZKY:
PERIODISTA: hoy en la sección "entrevistas de Franco Milazzo" tenemos el enorme agrado de recibir a la actriz Paula Kremenchuzky, una talentosa mujer caracterizada por su perfil bajo ante los medios y su talentoso despliegue en teatro.
Buenas noches Pau,como estas?
PAULA KREMENCHUZKY:
"buenas nocheeees, por supuesto!, es un agrado estar aca con vos Franco y con la produccion de la revista GENTE que siempre me trata de forma maravillosa".
PERIODISTA: bueno Pau, como ya debes estar enterada debes ser la mujer que mas protagonizó los programas de farandula y chimentos esta ultima semana y se debe a la muestra en publico de tu relacion amorosa con el exitoso futbolista Santiago Villaruel, hoy vistiendo la camiseta de Los Chapus, asi que queriamos que nos cuentes un poco como anda la relación.
PAULA KREMENCHUZKY:
"(risa) bueno lo de los medios me enteré de algunas cosas por amigas pero yo personalmente no lo puedo ver porque ensayo en el teatro a esa hora, pero la relacion anda muy bien, estamos muy felices ambos de estar juntos y en lo personal siento que cada dia que pasa me demuestra que la decisión de despues de tantas idas y vueltas, formar algo serio con el, fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida"
PERIODISTA: a que te referis con "despues de tantas idas y vueltas", contanos.
PAULA:
"(risa) sabes que no me gusta hablar de esas cosas pero bueno, nada, que desde hace mucho que había como una "conexión" entre nosotros pero cada uno hacía su vida, yo tenia mis cosas, el las suyas y eso hacía que nunca nos establezcamos en algo"
PERIODISTA: esta bien, como te conociste con el?, como logro cautivarte y enamorarte?, perdón, pregunto antes, se puede decir que estas enamorada?
KREMENCHUZKY:
"nos conocimos en el año 2006 en el colegio paideia. se podria decir que siempre nos llevamos bien, nunca tuvimos una "amistad". el año pasado recien nos dimos cuenta de algunas cosas y se fueron dando distintas situaciones que nos llevaron a esto que esta sucediendo actualmente. entre algunos encuentros y un amor de verano, nos encontramos frente a algunos problemillas, otro amorio suyo,idas y vueltas, pero finalmente henos aqui. En cuanto a su otro amorio, no tengo mucho para decir, el se dio cuenta por suerte que no le gustaba y no la pasaba bien, yo por mi parte, decidi esperarlo si se puede decir, volvio y asi es como temrinamos juntos finalmente"
PERIODISTA: como es tu relacion con la ex pareja del futbolista? se conocen?
PAU KREMEN:
"no la conozco realmente, la vi un par de veces, encuentros en fiestas/reuniones. hablamos solo una vez via msn en el momento que ella estaba con santiago para "aclarar las cosas" segun ella. nunca estuvo todo mal, nunca estuvo todo bien, simplemente, no nos conocemos y no quiero prejuzgar. despues de esa charla, nunca hablamos. no se cuales seran sus sentimientos hacia mi, pero yo particularmenteno le tengo rencor"
PERIODISTA: que se siente salir con un jugador tan reconocido? es una presion? es decir, hay muchas mujeres que desean estar en tu lugar y harian lo imposible para lograrlo, como manjeas ese tema? sos celosa? te sentis "la novia de" o crees que sos una figura reconocida por si sola?
PAULA KREMENCHUZKY:
"se podria decir que si, podria llegar a ser una presion el hecho de estar con un jugador de este equipo, pero vale la pena. Admito si, soy bastante celosa, pero no me preocupo, confio plenamente en el. y dicho esto, claramente, no me considero simplemente una figura reconocida por si sola. Si vas a una cancha y decis mi nombre, claramente me conoceran como la novia de, pero si luego vas a plena calle Corrientes claramente seré Paula Kremenchuzky, asi que es un poco de ambas, y a mi me gusta eso"
PERIODISTA:que planes tenes para tu futuro artistico? vas a seguir actuando en el teatro? que planes hay?
PAULA:
"mi futuro? y... el teatro ya me esta saturando, ensayo todo el dia y a la noche actuar, me quita mucho tiempo y no me deja realizar otro tipo de actividades que quiero para mi vida, estoy bastante cansada por lo que decidí que luego de terminar con la obra "Ficciones" en el teatro Maipo me voy a tomar un tiempo de descanso, y para la vuelta espero introducirme en el cine, me surgieron algunas propuestas interesantes que todavía no puedo contar, pero el cine siempre fue un sueño para mi y me encataría poder concretarlo"
PERIODISTA: bueno pau, siempre es un gusto charlar con vos, y te deseo muy buena suerte con Santi y en el teatro y que sigas creciendo (no de altura porque eso es imposible)
PAULA KREMENCHUZKY:
"(risa), el gusto es mio Franco, vos y tu producción siempre me reciben con la mejor onda y me encanta charlar con ustedes, sino date cuenta que no soy de dar muchas notas, pero siempre que la propuesta es de ustedes, la acepto con gusto, un saludo a todos y vengan a ver la obra "Ficciones en el teatro Maipo todos los viernes y sabados a las 22:30 hs"

AQUI LA NOTA CON PAULA KREMENCHUZKY, INFORMÓ FRANCO MILAZZO PARA PRENSA "BLANQUIVERDEROJA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO GRACIAS A LA JULI TAUZ FEST, QUE CONSTE